¿Quiénes somos?

 

Historia



Celtacol s.a.s. es una empresa fundada en agosto de 2010 luego de haber tenido una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la elaboración de todo tipo de cajas metálicas y cofres especiales para ser utilizados en las redes eléctricas e hidráulicas, siempre siendo reconocida en el mercado como una empresa seria y generadora de confianza en las relaciones comerciales bajo el nombre de electro metálicas Gómez e hijos Ltda., inscrita en la cámara de comercio de Bogotá con el número 01604 del libro ix, siendo fusionada en agosto de 2010 bajo el nombre de celdas y tableros de Colombia celtacol s.a.s

Concebida y estructurada como una organización de alto desempeño, tecnología avanzada y conocimiento especializado cuyos principios orientadores son: respeto por el cliente, honestidad y calidad del servicio. Actualmente, sus líneas de acción principales son la fabricación de cajas de paso, tableros para medidores, celdas para transformador y medida, todo tipo de tableros de distribución y cofres especiales de acuerdo a la solicitud del cliente.

Políticas de calidad


La alta dirección representada por la gerencia comercial/administrativa ha definido y establecido la siguiente política de calidad:

El principio fundamental de celtacol sas, es mantener altos estándares de calidad.

Consecuentes con lo anterior, nuestro compromiso es calidad total en nuestros productos, lograr que cada colaborador realice correctamente sus actividades desde el inicio de los procesos; por lo tanto:

El objetivo primordial es satisfacer al 100% las expectativas que el cliente tiene de nuestro producto, el cliente es el que define los requerimientos de calidad para su uso específico, por lo cual en conjunto acordamos especificaciones medibles para que nuestros productos satisfagan sus necesidades. Todas nuestras materias primas se verifican bajo normas de calidad establecidas y cada proveedor debe cumplir con las normas de calidad. Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos.

De igual manera la alta dirección se compromete con el seguimiento, monitoreo y evaluación del sistema de gestión calidad, definiendo las responsabilidades en todos los niveles de la organización, cumpliendo los requisitos del cliente, la legislación colombiana y otros requisitos aplicables a las actividades que desarrolle la compañía.


Ambiente de trabajo


Celtacol s.a.s. determina y gestiona un ambiente laboral de trabajo basado en la coordinación, cooperación e integración a nivel laboral y de relaciones interpersonales favorables.

Se realiza inspecciones a equipos, herramientas mayores y a la locación para verificar el adecuado ambiente de trabajo.

Celtacol s.a.s preocupado por la salud y bienestar de sus trabajadores, se hace participe en el cumplimento de la normatividad colombiana e inicia implementación de decreto 1072 del 2015 sg-sst cumpliendo con la normatividad exigida en entrega de elementos de protección personal como son protectores auditivos, caretas, mascarillas, guantes y gafas de seguridad, así mismo planes, capacitaciones, matriz de riesgos, sub programas, etc. para minimizar consecuencias a la salud por la exposición a peligros presentes en la fabricación de sus productos.